Raquel Poncela

Profesional freelance

Funcionaria en excedencia de la Administración Pública

¡Hola, soy Raquel! Feliz de vivir esta nueva aventura, de iniciar nuevos proyectos y de dedicarme a lo que más me gusta: el marketing digital y la contratación pública.

Mi historia

Soy Raquel Poncela, Ingeniera Informática, y funcionaria en excedencia del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado.

Empecé a trabajar en el año 1996, ¡hace más de 20 años! Desde el año 2000 he trabajado para la Administración del Estado.

Necesitaba un nuevo rumbo, así que solicité una excedencia, para abrir la mente, oxigenarme  y volver a mis orígenes profesionales en el sector privado.

Así soy…

Inquieta, trabajadora, creativa, soñadora

Siempre en movimiento, buscando nuevos retos y aprendiendo sin parar

Experiencia

Soy Ingeniera Informática y poseo una amplia experiencia en el mundo de Internet, en el que llevo trabajando desde hace más de 20 años, primero en el sector privado, y posteriormente como funcionaria en el sector público.

En la Administración me especialicé en contratación pública en el ámbito de las tecnologías de la información. Cuento con un conocimiento profundo de la normativa existente y con más de 15 años de experiencia realizando licitaciones en la Administración Pública. 

He trabajado en diferentes ministerios, ocupando diferentes puestos directivos. También estuve una temporada trabajando en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas.

Adicionalmente he compatibilizado este trabajo con diversas actividades profesionales, he sido miembro de Tribunales y de Oposiciones TIC y TAC, y he sido profesora en el CEF, preparando opositores, y en el INAP, impartiendo formación a empleados públicos.

Si necesitas ayuda, escríbenos