Contratación pública

Licitaciones, Recursos, Formación

¿Quién dijo que la contratación pública era aburrida?

Apasionada de la contratación pública

Me gusta aplicar creatividad a la contratación pública, en lo que llamo la “ingeniería de contratos”, a partir de un profundo conocimiento de la legislación de contratosy experiencia en contratación de tecnologías de la información.

¿En qué podemos ayudarte?

Licitaciones y adjudicaciones

Diseño de licitaciones y redacción de cláusulas administrativas particulares y técnicas, en contrataciones de tecnologías de la información.

Recursos

Presentación de recursos especiales en materia de contratación, y alegaciones a recursos planteados.

Formación

Formación de la Ley de Contratos del Sector Público y su aplicación práctica.

Servicios personalizados

Para empresas y Administraciones Públicas. 

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
GRANDES EMPRESAS
PYMES

Soy Administración Pública, ¿cómo podéis ayudarme?

– Un año más la contratación te consume demasiados recursos, Quizás necesitas ayuda externa, o quizás necesitas un cambio en la estrategia de contratación.

– Estás redactando unos nuevos pliegos de cláusulas administrativas y técnicas pero no consigues plasmar todas las ideas que tienes.

– Necesitas establecer Acuerdos de Nivel de Servicio pero no tienes experiencia previa.

– Estás estudiando la posibilidad de adherirte a una central de compras y así utilizar sus Acuerdos Marco, pero desconoces el funcionamiento de la contratación centralizada.

Recursos especiales en materia de contratación

PASO 1. No pierdas ni un instante

El tiempo es oro, y en materia de contratación, es oro, incienso y mirra. Los plazos son muy ajustados, tanto para presentar un recurso, como para presentar alegaciones. El primer paso es enviarnos tu consulta y toda la información de que dispongas. 

 

i

PASO 2. En los detalles está la diferencia

Todo depende. Un recurso se puede ganar, o se puede perder. Los detalles marcan la diferencia. Estudiaremos toda la documentación que nos hayas enviado y te ofreceremos un primer diagnóstico de la situación y, sólo si vemos viable alcanzar tus objetivos, un presupuesto.

PASO 3. Adelante!

Una vez acordado el trabajo, trabajaremos en el escrito del recurso y/o alegaciones. Nos apoyaremos en la jurisprudencia existente de los diferentes tribunales administrativos contractuales. En el plazo acordado dispondrás del escrito necesario para que presentes el recurso o tus alegaciones.

¿Alguna duda?