Las redes sociales son una nueva forma de comunicación, nuevos canales para unir a las personas y establecer relaciones entre ellas.

Son de sobra conocidas las redes sociales de carácter general, como Twitter, Facebook, Instagram…

Más allá de estas redes, existen redes sociales sectoriales, verdaderas comunidades virtuales para unir a las personas con intereses comunes.

Hoy vengo a presentaros la comunidad de Contratación Pública, una red social en la que participan empleados públicos de todas las Administraciones (central, autónomica y local), empresas y consultores especializados en contratación.

Gracias a la participación de todos los usuarios de la red (¡más de 3.500!), se puede estar al día de las novedades en materia de contratación y de su (complicada) aplicación práctica. La resolución de dudas y la puesta en común de las ideas y opiniones conforman un más que interesante escenario de formación online.

Para mí es todo un lujo poder participar en este proyecto, que aúna aspectos de eComerce y de contratación pública, pues la temática como sabéis me apasiona, y porque el equipo y los participantes son personas a las que admiro y de las que aprendo continuamente.

Si te interesa la contratación pública visita la red y participa en ella, es una forma única de obtener formación y capacitación profesional.